AVISO

AVISO (12/03/23):
Debido a la gran cantidad de juicios por jurados llevados a cabo en una decena de provincias de Argentina, la AAJJ dejará de publicar crónicas individuales por cada juicio y comenzará a publicar resúmenes mensuales

sábado, 22 de agosto de 2020

EEUU: Martín Sabelli, nuevo presidente de la Asociación Nacional de Defensores en materia Criminal (NACDL)

Martín Sabelli, uno de los grandes apoyos para el desarrollo del juicio por jurados y el litigio adversarial en la Argentina, ha sido elegido para presidir la prestigiosa National Association of Criminal Defense Lawyers (NACDL).


Se trata del Colegio de Abogados que nuclea a los defensores en materia criminal de Estados Unidos a nivel nacional y constituye un pilar fundamental en la lucha por los derechos de las personas acusadas de delitos en aquel país.

La elección es motivo de alegría y orgullo para la Asociación Argentina de Juicio por Jurados (AAJJ), pues la colaboración permanente de Martín Sabelli siempre ha sido fundamental para la consolidación de los sistemas de jurados en Argentina.

No dudamos que su aporte será sumamente enriquecedor para esa Asociación. Deseamos el mejor de los éxitos al nuevo presidente.


Ver gacetilla institucional:

- NACDL (18/08/20): San Francisco, CA, Lawyer Martín A. Sabelli Installed as President-Elect of Nation’s Criminal Defense Bar [Ver]