AVISO

AVISO (12/03/23):
Debido a la gran cantidad de juicios por jurados llevados a cabo en una decena de provincias de Argentina, la AAJJ dejará de publicar crónicas individuales por cada juicio y comenzará a publicar resúmenes mensuales

sábado, 24 de marzo de 2012

Chubut. El Profesor Edmundo Hendler disertó sobre juicio por jurados

El pasado 23 de marzo, el Profesor Dr. Edmundo Hendler protagonizó una charla-debate sobre juicio por jurados en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), sede Puerto Madryn, en el marco del ciclo anual de Reflexión sobre el Derecho Penal.

Según publicó el diario Patagónico de Comodoro Rivadavia "el profesor Edmundo Hendler explicó la aplicación del juicio por jurado en la historia y en el mundo ante un Aula Magna colmada. Además, dialogó con los asistentes sobre el proyecto que busca instrumentarlo en Chubut".

Para mayor información sobre el evento puede leerse el siguiente enlace del diario Patagónico: http://www.elpatagonico.net/nota/118791-puerto-madryn-debatio-sobre-juicio-por-jurados-y-participacion-ciudadana/.

Previamente, el evento había sido anunciado por diferentes medios patagónicos. Entre otros, pueden leerse los siguientes enlaces: http://prensanetnoticias.com.ar/wp/?p=10997 (Prensanet Noticias) y http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=39085 (Diario Jornada).