AVISO

AVISO (12/03/23):
Debido a la gran cantidad de juicios por jurados llevados a cabo en una decena de provincias de Argentina, la AAJJ dejará de publicar crónicas individuales por cada juicio y comenzará a publicar resúmenes mensuales

miércoles, 18 de marzo de 2015

"Jurados": Sección especial de la Procuración General bonaerense

La Procuración General ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires ha habilitado una sección especial sobre juicio por jurados.

Puede accederse a esa sección a través del acceso directo ubicado en la barra lateral de la web de la Procuración (replicado en la barra lateral de esta web), o haciendo click en este enlace.

Allí podrá encontrarse información de suma utilidad para el abordaje del nuevo sistema de enjuiciamiento bonaerense: textos, material didáctico y videos de capacitaciones y de audiencias reales bonaerenses y neuquinas (audiencias preliminares, audiencias de voir dire y lectura de instrucciones).

El sitio cuenta, puntualmente, con fragmentos de los actos del primer juicio por jurados de la Provincia, llevado a cabo durante los días 10 al 12 de marzo pasado en el departamento judicial de San Martín.

La Procuración General ha puesto a disposición de los interesados los siguientes datos de contacto:

- E-Mail: jurados@mpba.gov.ar

- Teléfono: (0221) 422-0513