AVISO

AVISO - ENLACES FUERA DE SERVICIO:
Algunos enlaces se encuentran momentáneamente sin funcionamiento por problemas técnicos de la plataforma. Disculpe las molestias, estamos trabajando para solucionarlo

sábado, 12 de noviembre de 2022

ENTRE RÍOS: culpable de reiterados abusos sexuales en Chajarí

Tribunales de Chajarí

Los juicios por jurados no paran. Este jueves, un jurado popular declaró culpable a T., H. R. de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado en concurso real (primer hecho), abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo (segundo hecho), abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia en concurso real (tercer hecho) y tentativa de abuso sexual agravado por el vínculo y la convivencia (cuarto hecho).

El veredicto se conoció durante la clausura del debate iniciado el miércoles, que se desarrolló en los Tribunales de Chajarí y fue presidido por la jueza técnica Silvina Gallo, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia.

El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por los fiscales Mario Guerrero, Gustavo Confalonieri, Bruno Monzón y Matías Argüello de la Vega, en tanto que el imputado fue asistido por el abogado particular Gustavo Rader.

La audiencia de cesura, durante la cual las partes expondrán sus posiciones sobre la condena que recibirá el imputado, se efectuará el 18 de noviembre a las 9 en los Tribunales de Concordia. Hasta esa fecha T. H. R. cumplirá prisión preventiva en la comisaría de Chajarí.

Por tratarse de delitos contra la integridad sexual, el debate se realizó a puertas cerradas.

Leer noticias aquí:

- 10/11/22 - Poder Judicial de Entre Ríos - "Jurado popular declaró culpable a un abusador sexual en Chajarí" (ver)