AVISO

AVISO - ENLACES FUERA DE SERVICIO:
Algunos enlaces se encuentran momentáneamente sin funcionamiento por problemas técnicos de la plataforma. Disculpe las molestias, estamos trabajando para solucionarlo

viernes, 18 de julio de 2014

Siguen las repercusiones en Salta

La decisión política del Gobierno de Salta de impulsar el juicio por jurados y la visita que -en ese contexto- ha realizado el Vicepresidente de la Asociación Argentina de Juicio por Jurados (A.A.J.J.), han generado importantes repercusiones.

La página oficial del Gobierno Salteño ha subido una nota y compartido un video de la entrevista celebrada entre el Dr. Andrés Harfuch y la Ministra de Justicia, Dra Pamela Calleti. Ver video:



Con posterioridad, se desarrolló en la Procuración General de Salta un encuentro de jueces, fiscales y abogados en donde el Procurador General, Dr. Pablo López Viñals, la Ministra de Justicia y el Dr. Andrés Harfuch respondieron, por espacio de dos horas, múltiples inquietudes. Ver fotos:



Es de destacar el enorme interés y entusiasmo demostrado por los operadores. En pocas semanas comenzará un curso de litigación en juicio por jurados del que daremos cuenta en este sitio Web.