AVISO

AVISO (12/03/23):
Debido a la gran cantidad de juicios por jurados llevados a cabo en una decena de provincias de Argentina, la AAJJ dejará de publicar crónicas individuales por cada juicio y comenzará a publicar resúmenes mensuales

domingo, 1 de julio de 2018

TRENQUE LAUQUEN: Molinari fue declarado culpable de abuso sexual por el jurado

Carlos Dante Molinari fue declarado ayer culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia y guarda.

Fiscal Walter Vicente

Tras conocerse el veredicto del jurado, el fiscal Walter Vicente solicitó la inmediata detención, ya que Molinari gozaba de una eximición de prisión desde el inicio de la causa. La defensora oficial Liliana Paz se opuso, pero la jueza María Gabriela Martínez determinó que el veredicto del jurado había cancelado la presunción de inocencia y ordenó su arresto.




Los hechos

Entre febrero de 2007 y el año 2011, Molinari abusó sexualmente de su hijastra, hoy con 18 años de edad, y con quien convivía.
Molinari se separó pero, sin embargo, aprovechaba para abusar de la menor durante las visitas pactadas en el divorcio. Estos hechos sucedieron entre 2011 y 2013
Tras dos horas de deliberación, el jurado declaró culpable al acusado por 11 a 1.

Leer las noticias aquí:

- DeporteLauquen (30/06/18) "Juicio por jurados: Molinari fue encontrado culpable" (ver)