AVISO

AVISO - ENLACES FUERA DE SERVICIO:
Algunos enlaces se encuentran momentáneamente sin funcionamiento por problemas técnicos de la plataforma. Disculpe las molestias, estamos trabajando para solucionarlo

jueves, 31 de diciembre de 2020

¡FELIZ AÑO NUEVO! POSTALES INOLVIDABLES DEL 2020

Felicidades y que en 2021 podamos decir: 

"Me verás volver"


Ha terminado 2020. Un año terrible, dramático para la Humanidad. El año en que perdimos a Julio Maier, a Mario Juliano, a Ruth Ginsbourg, a Quino, a Diego Armando Maradona y a tantos otros. 

Sin embargo, también fue un año de conquistas imperecederas: Entre Ríos realizó sus primeros tres juicios por jurados con todo éxito. Río Negro también debutó con su primer debate en Bariloche. Mendoza, Chaco, Córdoba, Buenos Aires y Neuquén también hicieron juicios aún en medio de las restricciones. 



También sacamos un gran libro, publicamos artículos y hubo fallos muy importantes de las Cortes y Tribunales provinciales.

Y, como broche final para un cierre a toda orquesta, Chaco sancionó hace 10 días la ley de juicio por jurados civil y comercial. La primer ley del mundo con esas características fuera del common law. Un regalo del cielo que nos devolvió una inmensa sonrisa a todas y todos los juradistas del país y del continente.